Universidad Politécnica de Victoria

Concluye con éxito la Semana Internacional UPV con amplia exposición sobre Taiwan

  • El estudiante de la Universidad Politécnica de Victoria, Yu-Hsiang Wang habló ampliamente sobre las características políticas, económicas, alimentarias y típicas su país de origen.

Al finalizar la Semana Internacional UPV el alumno de ésta Institución de Educación Superior, Yu-Hsiang Wang, brindó una plática sobre Taiwan, su país de origen, y que es uno de los motores económicos más fuertes de esa región del mundo.

En la plática del estudiante universitario politécnico, quien actualmente realiza su estadía, se puso especial énfasis sobre la economía, ubicación e independencia de China para obtener su autonomía, además de la religión que profesan sus habitantes, así como la comida típica, el idioma y el tipo de moneda que utilizan.

Como el tema causó gran participación de los alumnos que escucharon la presentación, el espacio para preguntas y respuestas fue amplio y lleno de conceptos sobre el papel comercial que actualmente desarrolla esa nación.

Yu-Hsiang Wang fue claro al exponer las características de su país de origen, por lo que sus compañeros estudiantes de la UPV lo felicitaron al término de su charla.

Con esta actividad se dio por concluida la exitosa Semana Internacional UPV, donde se habló de diversos países donde los alumnos podrían tener alguna movilidad en su vida laboral.

La coordinadora de la Semana Internacional Mtra. Martha Patricia Mendoza de Carranza, comisionó a la profesora Rosaura García Mejía para  llevar a buen término esta plática sobre Taiwan.

notas recientes

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior

Se solidarizan alumnos del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica en el cuidado de los perritos UPV

Dos grupos de alumnos de ISA realizaron provechosa visita a la Planta Ensambladora de Automóviles BMW

Por iniciativa propia alumnos de ITI crearon una página en redes sociales de protección a los “Perritos UPV”