Celebra UPV el Día de las Naciones Unidas con Exposición de alumnos de Ingeniería en Tecnología de Manufactura BIS

• El evento se desarrolló en el marco de la Semana Internacional donde los estudiantes conocieron las características de la ONU y de 14 países miembros.

Al continuar la Semana Internacional UPV los alumnos de la Modalidad de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura Modelo BIS (Bilingüe Internacional Sustentable), celebraron el “Día de las Naciones Unidas” (ONU), con una exposición de 14 países donde explicaron en idioma inglés,  las características principales de cada uno de ellos, como son sus costumbres, geografía e idioma, entre otras.

La coordinación del evento llevado a cabo el 24 de octubre del año en curso fue realizada por encargo de la Coordinadora General de Semana Internacional UPV, Maestra Martha Patricia Carranza de Mendoza, por los profesores Evelyn Rebeca Ruiz y Rodrigo Caballero Quevedo, quienes guiaron a los alumnos para que explicarán a las docenas de visitantes sobre lo antes mencionado.

Un equipo de alumnos trató el tema sobre las características de las Naciones, su historia y sus objetivos. Contestaron preguntas sobre el tema a los visitantes interesados.

Los 14 países representados fueron: Francia, Estados Unidos de Norteamérica, Brasil, Egipto, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suiza, Ruanda, Canadá, Israel, Polonia, Turquía y por supuesto México, además de una mesa  de la ONU.

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV