Celebra UPV el Día de las Naciones Unidas con Exposición de alumnos de Ingeniería en Tecnología de Manufactura BIS

• El evento se desarrolló en el marco de la Semana Internacional donde los estudiantes conocieron las características de la ONU y de 14 países miembros.

Al continuar la Semana Internacional UPV los alumnos de la Modalidad de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura Modelo BIS (Bilingüe Internacional Sustentable), celebraron el “Día de las Naciones Unidas” (ONU), con una exposición de 14 países donde explicaron en idioma inglés,  las características principales de cada uno de ellos, como son sus costumbres, geografía e idioma, entre otras.

La coordinación del evento llevado a cabo el 24 de octubre del año en curso fue realizada por encargo de la Coordinadora General de Semana Internacional UPV, Maestra Martha Patricia Carranza de Mendoza, por los profesores Evelyn Rebeca Ruiz y Rodrigo Caballero Quevedo, quienes guiaron a los alumnos para que explicarán a las docenas de visitantes sobre lo antes mencionado.

Un equipo de alumnos trató el tema sobre las características de las Naciones, su historia y sus objetivos. Contestaron preguntas sobre el tema a los visitantes interesados.

Los 14 países representados fueron: Francia, Estados Unidos de Norteamérica, Brasil, Egipto, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suiza, Ruanda, Canadá, Israel, Polonia, Turquía y por supuesto México, además de una mesa  de la ONU.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco