Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

• En las Modalidades Presencial y a Distancia las clases iniciarán el día 6 de enero de 2020, pero la recepción de documentos es del 7 al 15 de octubre de 2019.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) abre un nuevo proceso de admisión para los alumnos que desean estudiar la Maestría en Energías Renovables (MER), en las modalidades Presencial y a Distancia, con plan cuatrimestral y con una duración de 2 años, indicó el Rector, Óscar Jesús Ballesteros González.

Expresó que en la Modalidad Presencial la sede será la propia UPV, mientras que en la Modalidad a Distancia se contemplan las sedes de: Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Universidad Tecnológica de Matamoros y la Universidad Tecnológica de Altamira.

Por su parte el Coordinador de la Maestría, Rodolfo Arturo Echavarría Solís, expresó que las clases iniciarán en el mes de enero de 2020, pero la recepción de documentos es del 7 de octubre al 15 de noviembre de 2019, en las instalaciones de la UPV.

El examen de Admisión se programó para el día 22 de noviembre de 2019 y las entrevistas con los interesados serán del 25 al 27 de noviembre del año en curso. Los resultados del examen y de las entrevistas se darán a conocer el día 2 de diciembre.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono: 1711100, extensión 2308 con el Dr. Rodolfo Arturo Echavarría Solís, así como también en el correo electrónico rechavarrias@upv.edu.mx

Participan alumnos de UPV en importante Conferencia de Electromovilidad en la industria automotriz ofrecida por la Empresa Volkswagen de México

Se refuerza la cooperación académica entre la Universidad Politécnica de Victoria y la Universidad Politécnica de Querétaro

En extraordinaria Conferencia virtual alumnos del modelo BIS Promueven la cultura y tradiciones del Estado de Tamaulipas