Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

• El evento tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el Parque TECNOTAM, el 27 de septiembre del año en curso y podrán participar, en ambas ramas, alumnos, docentes y administrativos.

En el marco de los festejos del 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre del año en curso la tradicional Carrera Atlética “Jaguares”, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el Parque Científico y Tecnológico TECNOTAM, con inicio y llegada frente a las instalaciones de la Institución.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González expresó que la formación integral de los alumnos incluye actividades deportivas, artísticas y culturales, que les permitan un desarrollo exitoso como personas y como profesionales.

Este evento que iniciará a las 08:30 horas está abierto para ambas ramas, femenil y varonil, para todo el alumnado, así como para el personal docente y administrativo.

Habrá premiaciones para el primero, segundo y tercer lugar por programa académico en ambas ramas, así como a docentes y administrativos. Durante el evento y al final del mismo habrá hidratación para los participantes.

Si bien la carrera consta de 5 kilómetros lineales, el circuito es de 2.5 kilómetros, por ello los participantes habrá de recorrerlo en dos ocasiones para completar la distancia.

La Coordinación de Deportes de la UPV a cargo de la profesora Verónica Lerma Huerta, indicó que los jueces serán externos designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV

Fortalece UPV las vocaciones de alumnos del CBTIS 271 con Talleres sobre Tecnologías de la Información

Distingue Banxico por su desempeño al alumno Enlace de la Universidad Politécnica de Victoria