Universidad Politécnica de Victoria

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

  • El evento tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el Parque TECNOTAM, el 27 de septiembre del año en curso y podrán participar, en ambas ramas, alumnos, docentes y administrativos.

En el marco de los festejos del 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre del año en curso la tradicional Carrera Atlética “Jaguares”, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el Parque Científico y Tecnológico TECNOTAM, con inicio y llegada frente a las instalaciones de la Institución.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González expresó que la formación integral de los alumnos incluye actividades deportivas, artísticas y culturales, que les permitan un desarrollo exitoso como personas y como profesionales.

Este evento que iniciará a las 08:30 horas está abierto para ambas ramas, femenil y varonil, para todo el alumnado, así como para el personal docente y administrativo.

Habrá premiaciones para el primero, segundo y tercer lugar por programa académico en ambas ramas, así como a docentes y administrativos. Durante el evento y al final del mismo habrá hidratación para los participantes.

Si bien la carrera consta de 5 kilómetros lineales, el circuito es de 2.5 kilómetros, por ello los participantes habrá de recorrerlo en dos ocasiones para completar la distancia.

La Coordinación de Deportes de la UPV a cargo de la profesora Verónica Lerma Huerta, indicó que los jueces serán externos designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

notas recientes

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias