Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

• El evento tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el Parque TECNOTAM, el 27 de septiembre del año en curso y podrán participar, en ambas ramas, alumnos, docentes y administrativos.

En el marco de los festejos del 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre del año en curso la tradicional Carrera Atlética “Jaguares”, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros en el Parque Científico y Tecnológico TECNOTAM, con inicio y llegada frente a las instalaciones de la Institución.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González expresó que la formación integral de los alumnos incluye actividades deportivas, artísticas y culturales, que les permitan un desarrollo exitoso como personas y como profesionales.

Este evento que iniciará a las 08:30 horas está abierto para ambas ramas, femenil y varonil, para todo el alumnado, así como para el personal docente y administrativo.

Habrá premiaciones para el primero, segundo y tercer lugar por programa académico en ambas ramas, así como a docentes y administrativos. Durante el evento y al final del mismo habrá hidratación para los participantes.

Si bien la carrera consta de 5 kilómetros lineales, el circuito es de 2.5 kilómetros, por ello los participantes habrá de recorrerlo en dos ocasiones para completar la distancia.

La Coordinación de Deportes de la UPV a cargo de la profesora Verónica Lerma Huerta, indicó que los jueces serán externos designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias