Registran creciente interés por participar en la Carrera Atlética del 12 Aniversario de la UPV

• Se llevará a cabo el viernes 27 del mes y año en curso, con un recorrido de 5 kilómetros en el interior del Parque TECNOTAM.

Creciente animación y expectación genera entre alumnos, docentes y administrativos la Carrera Atlética del 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) que se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre del año en curso, a partir de las 08:30 horas.

En este evento deportivo, en ambas ramas, femenil y varonil, se celebrarán 12 años de positivas experiencias y logros de la UPV, en donde han pasado por sus aulas y laboratorios cientos de exitosos estudiantes que posteriormente, como profesionales de la ciencia, la tecnología y los negocios, se han integrado a empresas, dependencias, centros de investigación y empresas.

En esta ocasión y por tercer año consecutivo la Carrera Atlética del 12 Aniversario constará de 5 kilómetros en el interior del Parque Científico y Tecnológico Tamaulipas (TECNOTAM), con un circuito de 2.5 kilómetros que los participantes habrán de recorrer en dos ocasiones para completar la distancia.

El inicio y la meta de la carrera se establecerán en la Rotonda, frente a la UPV, donde habrá hidratación durante y después del evento para todo participante que lo requiera. Asimismo los corredores que lo soliciten podrán acudir a un módulo de salud para tomarse la presión arterial.

Los registros para participar se reciben en la Coordinación de Deportes con la profesora Verónica Lerma Huerta, que depende de la Dirección de Extensión Universitaria a cargo de Elsa Margarita Garza Charles.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt