Registran creciente interés por participar en la Carrera Atlética del 12 Aniversario de la UPV

• Se llevará a cabo el viernes 27 del mes y año en curso, con un recorrido de 5 kilómetros en el interior del Parque TECNOTAM.

Creciente animación y expectación genera entre alumnos, docentes y administrativos la Carrera Atlética del 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) que se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre del año en curso, a partir de las 08:30 horas.

En este evento deportivo, en ambas ramas, femenil y varonil, se celebrarán 12 años de positivas experiencias y logros de la UPV, en donde han pasado por sus aulas y laboratorios cientos de exitosos estudiantes que posteriormente, como profesionales de la ciencia, la tecnología y los negocios, se han integrado a empresas, dependencias, centros de investigación y empresas.

En esta ocasión y por tercer año consecutivo la Carrera Atlética del 12 Aniversario constará de 5 kilómetros en el interior del Parque Científico y Tecnológico Tamaulipas (TECNOTAM), con un circuito de 2.5 kilómetros que los participantes habrán de recorrer en dos ocasiones para completar la distancia.

El inicio y la meta de la carrera se establecerán en la Rotonda, frente a la UPV, donde habrá hidratación durante y después del evento para todo participante que lo requiera. Asimismo los corredores que lo soliciten podrán acudir a un módulo de salud para tomarse la presión arterial.

Los registros para participar se reciben en la Coordinación de Deportes con la profesora Verónica Lerma Huerta, que depende de la Dirección de Extensión Universitaria a cargo de Elsa Margarita Garza Charles.

Profesores y Alumnos de la UPV participan en el Congreso Online “SG Virtual Conference 2020”

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco