Obtiene en forma brillante el título de Doctorado el Profesor de la UPV Jorge Arturo Hernández Almazán

• Ante el Honorable Jurado de Examen de Grado de la UAT, presentó su tesis “Framework para construir un ecosistema de Big Data orientado al dominio de la organización de red colaborativa”, para obtener los créditos del Doctorado en Gestión y Transferencia del Conocimiento.

Con todo éxito y en forma brillante el profesor de tiempo completo de la Universidad Politécnica de Victoria, Jorge Arturo Hernández Almazán presentó y aprobó el examen de grado para obtener el título de Doctorado en Gestión y Transferencia del Conocimiento, ante sinodales que integraron el Honorable Jurado de Examen de Grado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Jorge Arturo Hernández Almazán, quien forma parte del equipo docente del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, cursó y aprobó la totalidad de los créditos del doctorado, al presentar y defender la tesis titulada “Fraamework para construir un ecosistema de Big Data orientado al dominio de la organización de red colaborativa”.

En su tesis presentada el 16 de agosto a las 11 horas, en el Salón Interactivo del Centro de Excelencia, fue dirigido y asesorado en sus trabajos por el Dr. Ramón Ventura Roque Hernández.

El honorable jurado, todos ellos SNI, fue presidido por el Dr. José Alberto Ramírez de León, el Secretario Dr. Alberto Mora Vázquez y los Vocales, Dra. Frida Carmina Caballero Rico, Dr. Eddie Nahúm Armendáriz Mireles, Dr. Ramón Ventura Roque y con el Visto Bueno de la Dra. María de la Luz Guevara Calderón, Coordinadora de Posgrado de Investigación del Centro de Excelencia.

Hernández Almazán respondió en examen oral a las preguntas que se le formularon referente al tema sustentado y al concluir el Honorable Jurado debatió reservada y libremente para declarar al sustentante Aprobado, lo cual constó en el Acta de Examen Aprobado número 355.

De esta manera se confirma que el equipo docente de la Universidad Politécnica de Victoria está conformado en su mayoría por profesores que obtuvieron Posgrado, Maestría o Doctorado, que se refleja en la calidad de excelencia educativa que se imparte a los alumnos.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado