La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

• En una de las 8 fases regionales la Universidad Politécnica de Victoria realizará el evento enmarcado por la Expociencias Tamaulipas 2019 organizado por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) será sede del 21 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica, Expociencias Tamaulipas 2019, fase Regional, el próximo 11 de octubre del año en curso.

El evento organizado por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología cuenta con 8 fases regionales, entre ellas Ciudad Victoria, donde la UPV será la Institución de Educación Superior anfitriona.

Las otras fases regionales corresponden a: Nuevo Laredo el 1 de octubre; Reynosa el 2 de octubre; Matamoros en el 3 de octubre, San Fernando el 4 de octubre; Madero el 8 de octubre, El Mante el 9 de octubre y Jaumave el 10 de octubre.

La fase estatal se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en el Polyfórum de ésta Capital tamaulipeca.

Los ganadores de las fases estatales recibirán premios en efectivo y el derecho de participar en la fase estatal. Los ganadores de ésta fase estatal obtendrán premios en efectivos y el derecho de participar en certámenes internacionales como: la ExpoCiencias Asia 2020 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y el Genius Olympiad 2020 que se realizará en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt