La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

• En una de las 8 fases regionales la Universidad Politécnica de Victoria realizará el evento enmarcado por la Expociencias Tamaulipas 2019 organizado por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) será sede del 21 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica, Expociencias Tamaulipas 2019, fase Regional, el próximo 11 de octubre del año en curso.

El evento organizado por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología cuenta con 8 fases regionales, entre ellas Ciudad Victoria, donde la UPV será la Institución de Educación Superior anfitriona.

Las otras fases regionales corresponden a: Nuevo Laredo el 1 de octubre; Reynosa el 2 de octubre; Matamoros en el 3 de octubre, San Fernando el 4 de octubre; Madero el 8 de octubre, El Mante el 9 de octubre y Jaumave el 10 de octubre.

La fase estatal se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en el Polyfórum de ésta Capital tamaulipeca.

Los ganadores de las fases estatales recibirán premios en efectivo y el derecho de participar en la fase estatal. Los ganadores de ésta fase estatal obtendrán premios en efectivos y el derecho de participar en certámenes internacionales como: la ExpoCiencias Asia 2020 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y el Genius Olympiad 2020 que se realizará en Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV