Universidad Politécnica de Victoria

Inician con gran entusiasmo los alumnos de la UPV el ciclo escolar 2019-2020 en 5 programas académicos

  • En 3 años y cuatro meses los alumnos de nuevo ingreso tienen la opción de cursar su carrera profesional en las Ingenierías de: Mecatrónica, Tecnologías de Manufactura, Tecnologías de la Información, Sistemas Automotrices y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) inició este lunes 2 de septiembre las actividades del ciclo escolar 2019-2020 donde los alumnos de cinco programas académicos, cuatro ingenierías en: Mecatrónica, Tecnologías de la Información Tecnologías de Manufactura Sistemas Automotrices, así como de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, ingresaron a sus respectivas aulas para el cuatrimestre septiembre-diciembre del año en curso.

Además, a partir de este año la UPV se convierte en Universidad BIS, ya que se inició la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, en donde los alumnos recibirán sus clases en el idioma inglés.

Con el mejor de los ánimos los casi 600 alumnos de nuevo ingreso que cursan sus primeros cuatro meses y los estudiantes, del segundo al noveno cuatrimestre, asistieron a clases en los turnos matutino y vespertino.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González indicó que los jóvenes de nuevo ingreso tendrán la oportunidad de ser profesionales en un lapso de 3 años y cuatro meses o en 7 cuatrimestres si toman la opción de estudiar hasta nivel de Profesional Asociado en los programas académicos mencionados.

notas recientes

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos