Entrega de constancias a profesores de tiempo completo que acreditaron perfil deseable PRODEP

En significativo acto celebrado el viernes 6 de septiembre del año en curso en la Sala de Rectoría de la UPV el Rector Oscar Jesús Ballesteros González hizo entrega de Reconocimientos enviados por la Subsecretaría de Educación Superior a 5 Profesores de Tiempo Completo, quienes participaron en la convocatoria 2019 del PRODEP y después de haber sido evaluados en los rubros de docencia, gestión académica, vinculación, investigación, tutorías y asesorías se resolvió positivamente su solicitud de Reconocimiento a Perfil Deseable.

Los PTC participantes en la convocatoria 2019 evaluados por un comité externo al PRODEP y que la Subsecretaría de Educación Superior los acredita como perfil deseable son: Dr. Carlos Adrián Calles Arriaga colaborador de la Ingeniería en Mecatrónica, Dr. Willian Perch Rodríguez colaborador de la Ingeniería en Mecatrónica, Dr. Enrique Rocha Rangel colaborador de la Ingeniería en Manufactura, Dr. José Amparo Rodríguez García colaborador de la Ingeniería en Manufactura y el Mtro. Jesús García Amado colaborador de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Este tipo de gestiones son impulsadas de manera permanente por el Rector de la UPV con el ánimo de que los docentes, quienes en su mayoría cuentan con Maestría o Doctorado, tengan mayor participación en Cuerpos Académicos para generar productividad en el campo de la investigación y transfieran sus conocimientos de vanguardia a los alumnos, en el objetivo de garantizar así una educación de excelencia.

El Rector mencionó que la UPV ofrece un campo fértil para el desarrollo de su planta docente e invitó a quienes recibieron su constancia a mantener su alto perfil y a superarse cada día para continuar en el Programa Nacional de Escuelas de Calidad.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV