Universidad Politécnica de Victoria

Asiste alumno de UPV a Reunión Nacional de “Enlaces Universitarios Banxico 2019”

  • José Alfredo Medellín Castilloexpresó que la experiencia le permitió fortalecer sus conocimientos, además del acercamiento entre Enlaces de Banxico en el País.

José Alfredo Medellín Castillo, estudiante que cursa el programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas participó en la Reunión Nacional de Enlaces Universitarios Banxico 2019, en donde tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con estudiantes de otros Estados de la República Mexicana que acudieron a la ciudad de México el pasado mes de agosto del año en curso.

Medellín Castillo quien es actualmente Enlace Banxico en la Universidad Politécnica de Victoria tuvo la oportunidad de conocer temas expuestos por funcionarios del Banco de México, que presentaron: CoDi® plataforma que permite solicitar pagos, desarrollada por Banco de México, que posibilita la  realización de operaciones de compra-venta de bienes o de pago de servicios, en segundos, además de una manera eficiente y segura.

Indicó que quedó confirmada la “Tercera Convocatoria de Enlaces Universitarios Banxico” que se emitió para quedar establecida a partir del 9 de septiembre de 2019.

La Convocatoria en mención puede encontrarse en la página de Banxico Educa http://educa.banxico.org.mx/eub2020.html

El alumno quien finaliza en este año su labor como Enlace Universitario de Banxico, conoció los cambios realizados en las diferentes familias de billetes de nuestra moneda nacional.

José Alfredo señaló que la experiencia de ser Enlace Universitario Banxico resulta de provecho para su carrera profesional y expresó que, aunque su año de trabajo está casi por finalizar, tiene el compromiso de superarse, toda vez que significa el comienzo de lo que espera sea una trayectoria personal de éxitos y aprendizajes.

Expresó que una de sus metas es compartir con sus compañeros de la UPV los conocimientos adquiridos, en beneficio de la comunidad estudiantil y de la sociedad en general.

notas recientes

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt