Universidad Politécnica de Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

  • El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González y el Director de operaciones de la empresa española CompanyGame, estrecharon la vinculación, además de felicitar ampliamente a los estudiantes premiados.

Los alumnos Carlos Daniel Amaya de la Cruz, Arely Janeth Morales Montiel y Manuel Alexander de Hoyos que cursan el noveno cuatrimestre del programa académico de Licenciatura en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, obtuvieron el primer lugar en el Reto Company Game 2019, dentro de la categoría Marketing, realizado por la empresa española CompanyGame, en donde compitieron contra 250 universidades y 800 equipos.

Los premios obtenidos por los alumnos y sus asesores son: Licencias para la Universidad Politécnica de Victoria, Diploma y una Tablet para los participantes, además del reconocimiento de dicha empresa a nivel mundial.

De tal forma que este martes 6 de agosto, mediante una conferencia en línea, el Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González y el señor Llorec Huguet, Director de Operaciones de  CompanyGame, así como los estudiantes premiados y los maestros Jesús Boeta González, asesor del equipo triunfador y la maestra Susana Boeta González, titular de la materia de Seminario de Habilidades Gerenciales intercambiaron felicitaciones y los deseos de seguir vinculados.

CompanyGame es una empresa de simuladores de alto prestigio mundial que impulsa el aprendizaje de los estudiantes en todo el mundo, mediante diversos entornos empresariales que ponen a prueba la capacidad, conocimientos y habilidades de los estudiantes, para que sean capaces de resolver diversos aspectos para el éxito de las empresas, en donde se emplean diversas estrategias.

En este sentido la materia que imparte la maestra Boeta González pone énfasis en las estrategias de aprendizaje, a fin de que los alumnos se especialicen en las habilidades gerenciales que toda empresa necesita y requiere.

Al final de la conferencia el Rector Ballesteros González felicitó a los alumnos y a sus maestros asesores, además de invitarlos a continuar por el camino de la superación, al indicar que esta clase de reconocimientos son de gran importancia para su futura vida laboral.

 

notas recientes

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge