Universidad Politécnica de Victoria

Entregan estudiantes de UPV cuatro Manuales de franquicias a empresario de Ciudad Victoria

  • El grupo de noveno cuatrimestre de la carrera de LAGPYMES realizaron excelente trabajo para la empresa Festyfiesta del empresario Edwin Azael Hernández Treviño.

Un grupo de estudiantes del noveno cuatrimestre del programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) hicieron entrega de 4 Manuales de Franquicias que fueron desarrollados en la materia del mismo nombre, en el cuatrimestre actual, a cargo del profesor Víctor Manuel Martínez Rocha.

El empresario Edwin Azael Hernández Treviño, propietario de Festyfiesta recibió los manuales entregados por los alumnos en base a la investigación, análisis y diagnóstico de la empresa mencionada, a fin de fortalecer su desarrollo.

Los documentos entregados fueron: el Manuel Técnico, el Manuel de Logística, el Manual de Marketing y el Manual de Gestión, que el empresario agradeció cumplidamente, al reconocer el esfuerzo, dedicación y responsabilidad de los alumnos universitarios politécnicos.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González se ha ocupado de vincular a estudiantes y empresarios con el propósito de ganar-ganar, toda vez que los alumnos ofrecen sus conocimientos adquiridos en las aulas y laboratorios; en este sentido los hombres de negocios reciben propuestas frescas, bien cimentadas, para que sus empresas avancen y se posicionen, aún más, en el gusto de su clientela.

Asimismo la Directora del programa académico, Estela Torres Ramírez expresó su satisfacción por los trabajos entregados al empresario y agradeció el esfuerzo coordinado de UPV y empresas, a fin de fomentar las fuentes de trabajo.

notas recientes

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos