Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey

• Visitaron las plantas de Bimbo, John Deere y Heineken, guiados por el profesor investigador Enrique Rocha Rangel.

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura de la Universidad Politécnica de Victoria visitaron la ciudad de Monterrey para fortalecer sus conocimientos en la materia, guiados por los profesores de tiempo completo María Guadalupe Burgos Quiroz y Enrique Rocha Rangel.

La visita se llevó a cabo en las plantas: Bimbo, John Deere y Heineken, donde desarrollaron recorridos en planta y aprendieron de procesos múltiples de Manufactura.

Los alumnos comentan que fue una experiencia enriquecedora e inigualable, por lo que  agradecen esta actividad, en especial al Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, así como a quienes los apoyaron.

Indicaron que en todos los casos confirmaron conocimientos adquiridos en las aulas, además de conocer personalmente los procesos de producción en cada uno de los campos visitados.

Se impartió Curso Taller de Programación de Robot Industrial KUKA a docentes de la UPV

Realiza UPV Curso Taller “Estrategias de publicación e impacto científico”, para profesores de tiempo completo de la institución

Resultó todo un éxito el Concurso de Canto ”La Voz del Jaguar 2021” organizado por UPV

Magníficos resultados en el evento “Expo Administración LAYGE SUMMIT 2021” organizado por alumnos y docentes de la UPV