Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey

• Visitaron las plantas de Bimbo, John Deere y Heineken, guiados por el profesor investigador Enrique Rocha Rangel.

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura de la Universidad Politécnica de Victoria visitaron la ciudad de Monterrey para fortalecer sus conocimientos en la materia, guiados por los profesores de tiempo completo María Guadalupe Burgos Quiroz y Enrique Rocha Rangel.

La visita se llevó a cabo en las plantas: Bimbo, John Deere y Heineken, donde desarrollaron recorridos en planta y aprendieron de procesos múltiples de Manufactura.

Los alumnos comentan que fue una experiencia enriquecedora e inigualable, por lo que  agradecen esta actividad, en especial al Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, así como a quienes los apoyaron.

Indicaron que en todos los casos confirmaron conocimientos adquiridos en las aulas, además de conocer personalmente los procesos de producción en cada uno de los campos visitados.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV