Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey

• Visitaron las plantas de Bimbo, John Deere y Heineken, guiados por el profesor investigador Enrique Rocha Rangel.

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura de la Universidad Politécnica de Victoria visitaron la ciudad de Monterrey para fortalecer sus conocimientos en la materia, guiados por los profesores de tiempo completo María Guadalupe Burgos Quiroz y Enrique Rocha Rangel.

La visita se llevó a cabo en las plantas: Bimbo, John Deere y Heineken, donde desarrollaron recorridos en planta y aprendieron de procesos múltiples de Manufactura.

Los alumnos comentan que fue una experiencia enriquecedora e inigualable, por lo que  agradecen esta actividad, en especial al Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, así como a quienes los apoyaron.

Indicaron que en todos los casos confirmaron conocimientos adquiridos en las aulas, además de conocer personalmente los procesos de producción en cada uno de los campos visitados.

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas