Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey

• Visitaron las plantas de Bimbo, John Deere y Heineken, guiados por el profesor investigador Enrique Rocha Rangel.

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura de la Universidad Politécnica de Victoria visitaron la ciudad de Monterrey para fortalecer sus conocimientos en la materia, guiados por los profesores de tiempo completo María Guadalupe Burgos Quiroz y Enrique Rocha Rangel.

La visita se llevó a cabo en las plantas: Bimbo, John Deere y Heineken, donde desarrollaron recorridos en planta y aprendieron de procesos múltiples de Manufactura.

Los alumnos comentan que fue una experiencia enriquecedora e inigualable, por lo que  agradecen esta actividad, en especial al Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, así como a quienes los apoyaron.

Indicaron que en todos los casos confirmaron conocimientos adquiridos en las aulas, además de conocer personalmente los procesos de producción en cada uno de los campos visitados.

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior

Se solidarizan alumnos del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica en el cuidado de los perritos UPV

Dos grupos de alumnos de ISA realizaron provechosa visita a la Planta Ensambladora de Automóviles BMW

Por iniciativa propia alumnos de ITI crearon una página en redes sociales de protección a los “Perritos UPV”