Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

• Efraín Juárez Loaiza finalizó sus estudios de bachillerato con promedio general de calificación de 9.96 para hacerse merecedor al estímulo educativo de la Universidad Politécnica de Victoria.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) entregó la Beca de Excelencia al alumno Efraín Juárez Loaiza, del CBTA 56 del municipio de Aldama, por haber logrado promedio general de calificación de 9.96 al finalizar sus estudios de nivel medio superior.

En representación del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices Juan Julián Martínez Torres, realizó la entrega del mencionado estímulo educativo. La directora de Extensión de la UPV, Elsa Margarita Garza Charles fue testigo de la entrega de la beca realizada durante la graduación del CBTA 56.

La Beca de Excelencia consta de una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de en el pago de la colegiatura, un paquete de material escolar con valor mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional inglés.

Al inscribirse el alumno en la UPV se válida la Beca de Excelencia.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado