Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

• Efraín Juárez Loaiza finalizó sus estudios de bachillerato con promedio general de calificación de 9.96 para hacerse merecedor al estímulo educativo de la Universidad Politécnica de Victoria.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) entregó la Beca de Excelencia al alumno Efraín Juárez Loaiza, del CBTA 56 del municipio de Aldama, por haber logrado promedio general de calificación de 9.96 al finalizar sus estudios de nivel medio superior.

En representación del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices Juan Julián Martínez Torres, realizó la entrega del mencionado estímulo educativo. La directora de Extensión de la UPV, Elsa Margarita Garza Charles fue testigo de la entrega de la beca realizada durante la graduación del CBTA 56.

La Beca de Excelencia consta de una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de en el pago de la colegiatura, un paquete de material escolar con valor mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional inglés.

Al inscribirse el alumno en la UPV se válida la Beca de Excelencia.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.