Recibe Beca de Excelencia de UPV, la mejor estudiante del CBTA 270, de Santa Engracia

• Briseida Morales Zúñiga obtuvo 9.90 de calificación al finalizar su bachillerato en la especialidad de Técnico en Contabilidad.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Briseida Moralez Zúñiga quien cursó la especialidad de Técnico en Contabilidad en el CBTA número 270 en Santa Engracia en donde por merecimientos propios obtuvo 9.90 al  finalizar sus estudios de bachillerato.

La beca fue entrega a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González, por el Profesor Víctor Manuel Martínez Rocha, del programa académico de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, durante la ceremonia de graduación de los ahora bachilleres, celebrada recientemente.

Al inscribirse en la UPV Morales Zúñiga obtendrá una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de colegiatura, material escolar por mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que es obligatorio en esta Institución de Educación Superior.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV