Recibe Beca de Excelencia de UPV, la mejor estudiante del CBTA 270, de Santa Engracia

• Briseida Morales Zúñiga obtuvo 9.90 de calificación al finalizar su bachillerato en la especialidad de Técnico en Contabilidad.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Briseida Moralez Zúñiga quien cursó la especialidad de Técnico en Contabilidad en el CBTA número 270 en Santa Engracia en donde por merecimientos propios obtuvo 9.90 al  finalizar sus estudios de bachillerato.

La beca fue entrega a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González, por el Profesor Víctor Manuel Martínez Rocha, del programa académico de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, durante la ceremonia de graduación de los ahora bachilleres, celebrada recientemente.

Al inscribirse en la UPV Morales Zúñiga obtendrá una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de colegiatura, material escolar por mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que es obligatorio en esta Institución de Educación Superior.

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos