Recibe Beca de Excelencia de la UPV estudiante de la Preparatoria Federalizada “Marte R. Gómez”

• Emanuel Gonzáles Bolado obtuvo promedio de calificación de 10, al término de sus estudios de nivel medio superior.

Con la Beca de Excelencia de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) fue beneficiado el alumno de la Preparatoria Federalizada “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Emanuel González Bolado, quien con un promedio de calificación de 10, al finalizar sus estudios de nivel medio superior, se hizo merecedor a éste apoyo educativo.

La Beca fue entregada a nombre del Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, por Yahir Hernández Mier, encargado de la dirección del programa académico de Ingeniería Mecatrónica, durante la ceremonia de graduación de la Preparatoria Federalizada celebrada en el Centro Cívico de ésta Capital, el sábado 29 de junio del año en curso.

La Beca de Excelencia consiste en una computadora lap top nueva, la condonación del 100 por ciento en el pago de colegiatura, un paquete de material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés, que es obligatorio en la Institución. La beca se hace efectiva al inscribirse el beneficiario en la Universidad Politécnica de Victoria.

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos