Recibe Beca de Excelencia de la UPV distinguida alumna el CBTIS 209 de municipio de González

• Karely Patiño Flores Obtuvo promedio general de 10 en sus calificaciones al finalizar su bachillerato.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) otorgó la Beca de Excelencia a la alumna del CBTIS 209, del municipio de González, Karely Patiño Flores por haber obtenido un promedio general de 10 en su calificación académica, al finalizar su bachillerato.

En representación del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Said Polanco Mondragón, hizo entrega de la beca, que consiste en una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar por valor mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que en la Institución es obligatorio.

Karely Patiño Flores cursó la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y se significó por ser una alumna responsable disciplinada y solidaria con sus compañeros.

Los beneficios de la Beca de Excelencia se hacen válidos cuando el alumno se inscribe en la UPV.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV