Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos

• Ivonne Berenice Hernández Rivera finalizó su bachillerato con promedio general de 9.70 en su calificación, para ser la mejor en su generación.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Ivonne Berenice Hernández Rivera, del CBTA 273 del municipio de Antigüo Morelos, por haber obtenido un promedio general en su calificación de 9.70 al terminar sus estudios de educación media superior.

A nombre del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador  del programa académico de licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Jesús García Amado, entregó la Beca de Excelencia a la distinguida estudiante, quien cursó la especialidad de Técnico en Administración de Recursos Humanos, para ser la mejor de su generación.

El estímulo educativo que entrega la UPV consiste en una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso adicional al inglés que es obligatorio en la Institución.

Hernández Rivera presentó su examen de admisión en la UPV para integrarse al programa académico de licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, a fin de iniciar sus estudios profesionales a partir del mes de septiembre.

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV