Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos

• Ivonne Berenice Hernández Rivera finalizó su bachillerato con promedio general de 9.70 en su calificación, para ser la mejor en su generación.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Ivonne Berenice Hernández Rivera, del CBTA 273 del municipio de Antigüo Morelos, por haber obtenido un promedio general en su calificación de 9.70 al terminar sus estudios de educación media superior.

A nombre del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador  del programa académico de licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Jesús García Amado, entregó la Beca de Excelencia a la distinguida estudiante, quien cursó la especialidad de Técnico en Administración de Recursos Humanos, para ser la mejor de su generación.

El estímulo educativo que entrega la UPV consiste en una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso adicional al inglés que es obligatorio en la Institución.

Hernández Rivera presentó su examen de admisión en la UPV para integrarse al programa académico de licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, a fin de iniciar sus estudios profesionales a partir del mes de septiembre.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV