Entrega UPV seis Becas de Excelencia en el CBTA 271 de Soto la Marina

• Los estudiantes se hicieron merecedores al estímulo educativo por haber obtenido 10 de calificación al finalizar sus estudios de nivel medio superior.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) entregó seis Becas de Excelencia a igual número de alumnos destacados del CBTA 271 del municipio de Soto la Marina, que se hicieron merecedores por haber obtenido un promedio general de 10 en sus calificaciones.

Con la representación del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador José Adalberto Castillo Robles llevó a cabo la entrega de las mencionadas becas a los alumnos:

Jair Adalberto Cisneros Astello, Damaris Arely Cruz Espinoza, Andrea Fidela Cruz Solano, Wendy Fabiola Romero Velasco, Karina Yañez Vázquez, que cursaron la especialidad de Técnico en Ofimática y a Mariana Ivonne Torres Rojos, que cursó la especialidad de Técnico Agropecuario.

Los beneficios de las becas otorgadas se hacen válidas cuando el o los alumnos se inscriben en la Universidad Politécnica de Victoria.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.