Entrega UPV la Beca de Excelencia a destacada alumna del CBTIS 119

• En nombre del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, el encargado de la dirección de Ingeniería en Sistemas Automotrices Leonel Maldonado Rivera, hizo la entrega a la alumna Abigail Herrera Torres.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) entregó la beca de Excelencia a la alumna Abigail Herrera Torres del CBTIS 119 por haber obtenido un promedio de calificación de 9.9 al finalizar su bachillerato.

El acto tuvo lugar en el Polyfórum de Ciudad Victoria, durante la ceremonia de graduación del plantel escolar que corresponde al nivel medio superior.

En nombre del Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, el encargado de la dirección de Ingeniería en Sistemas Automotrices Leonel Maldonado Rivera, hizo la entrega simbólica de la Beca de Excelencia, que consta de una computadora lap top nueva, la condonación del 100 por ciento en el pago de colegiatura, un paquete de material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés, que es obligatorio en la Institución.

La alumna Herrera Torres cursó la especialidad de Contabilidad en el CBTIS 119 y se destacó por su responsabilidad y dedicación. La Beca de excelencia se hace efectiva cuando el beneficiario se inscribe en la UPV.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.