Universidad Politécnica de Victoria

Entrega UPV la Beca de Excelencia a destacada alumna del CBTIS 119

  • En nombre del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, el encargado de la dirección de Ingeniería en Sistemas Automotrices Leonel Maldonado Rivera, hizo la entrega a la alumna Abigail Herrera Torres.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) entregó la beca de Excelencia a la alumna Abigail Herrera Torres del CBTIS 119 por haber obtenido un promedio de calificación de 9.9 al finalizar su bachillerato.

El acto tuvo lugar en el Polyfórum de Ciudad Victoria, durante la ceremonia de graduación del plantel escolar que corresponde al nivel medio superior.

En nombre del Rector de la UPV Óscar Ballesteros González, el encargado de la dirección de Ingeniería en Sistemas Automotrices Leonel Maldonado Rivera, hizo la entrega simbólica de la Beca de Excelencia, que consta de una computadora lap top nueva, la condonación del 100 por ciento en el pago de colegiatura, un paquete de material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés, que es obligatorio en la Institución.

La alumna Herrera Torres cursó la especialidad de Contabilidad en el CBTIS 119 y se destacó por su responsabilidad y dedicación. La Beca de excelencia se hace efectiva cuando el beneficiario se inscribe en la UPV.

notas recientes

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior

Se solidarizan alumnos del segundo cuatrimestre de Ingeniería Mecatrónica en el cuidado de los perritos UPV

Dos grupos de alumnos de ISA realizaron provechosa visita a la Planta Ensambladora de Automóviles BMW

Por iniciativa propia alumnos de ITI crearon una página en redes sociales de protección a los “Perritos UPV”