Entrega UPV dos Becas de Excelencia en el CBTIS 15 de Ciudad Mante.

En representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, la Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles hizo la entrega de los estímulos educativos.

Con la representación del Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, la Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles hizo entrega de dos Becas de Excelencia a las alumnas del CBTIS 15 de El Mante, Karelly Rivera López y Yulet Estrella López Razzo.

Ambas cursaron la especialidad de Contabilidad y lograron una calificación general de 9.90 al finalizar su bachillerato y se hicieron merecedoras a tal distinción educativa.

La Beca de excelencia está compuesta de una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de la colegiatura, un paquete material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés.

Karelly Rivera López se incorporará a la UPV en el mes de septiembre para sus estudios profesionales en el programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.La mencionada beca se hace efectiva cuando el o los beneficiarios se inscriban en ésta casa de Estudios Superiores.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt