Universidad Politécnica de Victoria

Entrega UPV Beca de Excelencia al mejor alumno de la Preparatoria Federalizada Numero 3 de Ciudad Victoria

  • Con promedio general de 9.76 al finalizar su bachillerato, el alumno Bruce Matthew Melo Carreón se hizo merecedor al estímulo educativo que ofrece la Universidad Politécnica de Victoria.

En merecimiento a su dedicación académica y finalizar sus estudios de nivel medio superior con promedio general de 9.76 en la Preparatoria Federalizada Número 3 , “Carlos Adrián Avilés”, el alumno Bruce Matttew Melo Carreón obtuvo la Beca de Excelencia que otorga la Universidad Politécnica de Victoria (UPV).

La Beca de Excelencia que consiste en una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de colegiatura, un paquete escolar con valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que es obligatorio en la Institución, fue entregada a nombre del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, por el profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices, José Adalberto Castillo Robles.

El alumno Melo Carreón cursó la especialidad de Informática en donde se distinguió por su dedicación y responsabilidad, entre otros valores, que le permitieron finalizar su bachillerato como el mejor de su generación.

Para continuar con su educación, Melo Carreón expresó que tiene la intención de cursar la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Manufactura en la Universidad Politécnica de Victoria, donde ya presentó su examen correspondiente.

notas recientes

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos