Entrega UPV Beca de Excelencia a la alumna más destacada del CBTA 83 de Gómez Farías

• Obtuvo la distinción al promediar 9.70 de calificación, al finalizar sus estudios de bachillerato.

Por haber logrado la calificación de 9.70 al finalizar sus estudios de nivel medio superior en el CBTA número 83 de Gómez Farías, la Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Angélica Irais Betancourt Reyes, en el marco de su ceremonia de graduación.

A nombre del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega de la Beca Héctor Hugo Avilés Arriaga, profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Betancourt Reyes cursó la especialidad de Técnico en Ofimática y al inscribirse en la UPV se hará merecedora de una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento en el pago de la colegiatura, mil quinientos pesos en material escolar y el curso de un idioma adicional al inglés que e3s obligatorio en la UPV.

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos