Entrega UPV Beca de Excelencia a la alumna más destacada del CBTA 83 de Gómez Farías

• Obtuvo la distinción al promediar 9.70 de calificación, al finalizar sus estudios de bachillerato.

Por haber logrado la calificación de 9.70 al finalizar sus estudios de nivel medio superior en el CBTA número 83 de Gómez Farías, la Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Angélica Irais Betancourt Reyes, en el marco de su ceremonia de graduación.

A nombre del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega de la Beca Héctor Hugo Avilés Arriaga, profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Betancourt Reyes cursó la especialidad de Técnico en Ofimática y al inscribirse en la UPV se hará merecedora de una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento en el pago de la colegiatura, mil quinientos pesos en material escolar y el curso de un idioma adicional al inglés que e3s obligatorio en la UPV.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV