Entrega Beca de Excelencia la UPV a destacada alumna del CBTA 272 del municipio de Ocampo

•    A nombre del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, el maestro Sergio Esparza Vázquez hizo entrega del estímulo educativo.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Antonia Pineda López, del CBTA 272 del municipio de Ocampo, por haber logrado una calificación general de 9.90 al finalizar sus estudios de bachillerato.

Hizo entrega de la beca, a nombre del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador Sergio Esparza Vázquez, durante la ceremonia de graduación de la institución de educación media superior realizada recientemente.

La beca está conformada por una lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar por valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés.

La alumna Pineda López cursó la especialidad de Técnico en Ofimática y se distinguió por su responsabilidad y cumplimientos en los temas académicos.La Beca de Excelencia de la UPV se valida cuando el alumno se inscribe en ésta Institución de Educación Superior.

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV