Universidad Politécnica de Victoria

El Rector de la UPV fue Padrino de la generación 2013-2019 de la Escuela “Ignacio José Allende”

  • Un total de 57 alumnos egresaron del plantel con la intención de seguir el camino de la superación y agradecieron el mensaje de aliento dirigido por su padrino, el Lic. Óscar Jesús Ballesteros González.
  • La Rondalla de la UPV adornó el evento con la interpretación de bonitos temas musicales que aplaudieron padres de familia y público en general.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González apadrinó a la generación 2013-2019 de la Escuela Primaria “Ignacio José Allende”, donde egresaron 57 alumnos en solemne ceremonia realizada recientemente en las instalaciones de dicho centro escolar.

Los 57 alumnos y alumnas recibieron el mensaje de su orgulloso padrino, en donde los invitó a seguir por el camino de la superación, luego de que esta meta obtenida con esfuerzo y responsabilidad es solamente uno de los pasos que llevan al éxito.

El Rector Ballesteros González expresó que gracias a la determinación conjunta de los propios alumnos, maestros y maestras, así como de los padres de familia se abre un camino amplio en donde la responsabilidad y la dedicación deben seguir en aumento para cumplir nuevos objetivos y triunfos.

El Director de la Primaria “Ignacio José Allende”, Profesor José Guadalupe Perales Delgado, en el uso de la palabra agradeció al Padrino la voluntad y el deseo de impulsar a los 57 graduados.

Durante la ceremonia el Padrino entregó documentos que avalan los estudios de nivel primaria de los 57 alumnos y también reconocimientos a los más destacados, como la Medalla al Mérito Benito Juárez” que obtuvo Gael Alejandro Mendoza Cano. También se entregó la Medalla al mérito “Guadalupe Victoria” que ganaron Mariela Guadalupe Candanosa Vega y André Alberto Blanco Pérez.

En honor a los graduados, la Rondalla de la UPV, que ha sido Medalla de Oro en los dos últimos encuentros Culturales y Deportivos Interpolitécnicas, les ofrecieron temas musicales que fueron del agrado de los padres de familia, alumnos, docentes y administrativos reunidos en dicha ceremonia.

Al final del evento los alumnos se tomaron la tradicional foto con el padrino y ofrecieron continuar en camino ascendente en su educación.

notas recientes

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos