Universidad Politécnica de Victoria

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

  • Las hermanas Alesandra Yovana Narvéz Trejo y Casandra Yovani Narváez Trejo lograron calificación de 10 en su promedio general de calificaciones, al finalizar el bachillerato.

Con la representación del Rector de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Óscar Jesús Ballesteros González, el profesor investigador del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Mario Humberto Rodríguez Chávez, entregó las Becas de Excelencia a las alumnas del CBTIS 208 del municipio de Abasolo, Alesandra Yovana Narváez Trejo y Casandra Yovani Narváez Trejo, por haber obtenido, ambas, 10 de calificación al finalizar sus estudios de bachillerato.

La entrega se llevó a cabo durante la graduación del plantel escolar de nivel medio superior en donde tanto Alesandra como Casandra se hicieron merecedoras a éste apoyo educativo de la UPV.

La Beca de Excelencia está integrada por una computadora lap top nueva, la condonación del 100 por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar con valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés.

La Beca de Excelencia se hace válida cuando los alumnos se inscriben en la Universidad Politécnica de Victoria.

notas recientes

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV