Dicta Conferencia Magistral en Altamira destacado profesor de la Universidad Politécnica de Victoria

• El Dr. Julio César García Martínez fue invitado a la Tercera Semana de Vinculación de la UPALT donde se ofrecieron diversas actividades.

El Dr. Julio César García Martínez, profesor de tiempo completo en el programa académico de Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), impartió el pasado 27 de junio del año en curso la Conferencia Magistral “Creación de Empresas de Base Tecnológica desde la Universidad”.

Este evento formó parte de la Tercera Semana de Vinculación organizada por la Universidad Politécnica de Altamira, donde el Profesor García Martínez versó sobre las ventajas que ofrecen éste tipo de empresas, las condiciones claves para crearlas, las características de las EBT universitarias en México y algunas valiosas recomendaciones.

La Conferencia tuvo lugar en las instalaciones de la UPALT, en donde además se expusieron conferencias, talleres y paneles de egresados con un enfoque en internacionalización de la educación y emprendimiento.

El público en general se sintió satisfecho de lo expuesto y agradeció la interacción que se llevó a cabo al final de la Conferencia.

Se impartió Curso Taller de Programación de Robot Industrial KUKA a docentes de la UPV

Realiza UPV Curso Taller “Estrategias de publicación e impacto científico”, para profesores de tiempo completo de la institución

Resultó todo un éxito el Concurso de Canto ”La Voz del Jaguar 2021” organizado por UPV

Magníficos resultados en el evento “Expo Administración LAYGE SUMMIT 2021” organizado por alumnos y docentes de la UPV