Dicta Conferencia Magistral en Altamira destacado profesor de la Universidad Politécnica de Victoria

• El Dr. Julio César García Martínez fue invitado a la Tercera Semana de Vinculación de la UPALT donde se ofrecieron diversas actividades.

El Dr. Julio César García Martínez, profesor de tiempo completo en el programa académico de Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), impartió el pasado 27 de junio del año en curso la Conferencia Magistral “Creación de Empresas de Base Tecnológica desde la Universidad”.

Este evento formó parte de la Tercera Semana de Vinculación organizada por la Universidad Politécnica de Altamira, donde el Profesor García Martínez versó sobre las ventajas que ofrecen éste tipo de empresas, las condiciones claves para crearlas, las características de las EBT universitarias en México y algunas valiosas recomendaciones.

La Conferencia tuvo lugar en las instalaciones de la UPALT, en donde además se expusieron conferencias, talleres y paneles de egresados con un enfoque en internacionalización de la educación y emprendimiento.

El público en general se sintió satisfecho de lo expuesto y agradeció la interacción que se llevó a cabo al final de la Conferencia.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV