Destacado profesor de la UPV ofreció Conferencia Magistral en la Universidad del Noreste en Tampico

• El Dr. Julio César García Martínez fue invitado por el Área de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad del Noreste como conferencista.

El Dr. Julio César García Martínez, destacado profesor de tiempo completo en el programa académico de Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), expuso 28 de junio del año actual la Conferencia Magistral “Creación de Spin-off Universitarias: Proyecto de Inversión Sui Géneris”.

La Conferencia fue parte de las actividades de formación integral del área de ciencias económico administrativas de la Universidad del Noreste, donde el Profesor García Martínez versó sobre qué son las Spin-off Universitarias, las Spin-off como proyecto de inversión, las herramientas para la evaluación  de proyectos, las ventajas de invertir en una Spin-off, características de este tipo de empresas en México y consideraciones para la evaluación de proyectos, en el caso de las Spin-Off Universitarias.

La exposición se desarrolló en la Universidad del Noreste, con la asistencia de alumnos y profesores de las distintas carreras del área de ciencias económico administrativas, así como de ingeniería.

El público interactúo al término de su exposición y lo felicitó por la claridad de sus conceptos que, expresaron, serán de relevancia en los temas aludidos.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV