Visitan estudiantes de la UPV instalaciones de la empresa Springs Window Fashions de Victoria

• Recibieron explicaciones sobre las actividades que se realizan en el tema de mantenimiento, que se relacionan con su formación académica.

El viernes 7 de junio 30 estudiantes de sexto y octavo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica (IM),  de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV),  realizaron una visita a las instalaciones de la empresa Springs Window Fashions acompañados por el profesor Amisaddai de la Vega Montelongo.

El objetivo de la visita que se inició a las 11 horas fue que los estudiantes conocieran los tipos de materiales que se procesan en la empresa y recibieran una plática por parte del equipo de mantenimiento y de su supervisor Daniel Sustaita, sobre actividades que se realizan en la misma, que están relacionadas con su formación académica.

La visita fue de alto beneficio para los universitarios politécnicos, quienes se mostraron satisfechos por las explicaciones recibidas y por el trato que recibieron de Springs Window Fashions.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado