Universidad Politécnica de Victoria

Entrega UPV Beca de Excelencia y otras 64 becas de apoyo a destacados alumnos del CBTIS 271

  • Durante la ceremonia de graduación celebrada el lunes 24 de junio en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, hizo entrega de la Beca de Excelencia a la alumna del CBTIS 271, Luis Mariola Barba Meza por haber obtenido 10 de promedio de calificación, además de hacer entrega de 0tras 64 becas a diversos alumnos, a fin de que cursen sus estudios profesionales en nuestra Institución.

La entrega de dicho premio fue realizado durante la ceremonia de graduación del CBTIS 271 celebrada el lunes 24 del mes y año en curso, en el Teatro Juárez de ésta capital.

Luisa Mariola cursó la especialidad de Programación y se significó por ser una alumna responsable.

Asimismo el Rector Ballesteros González hizo entrega de las Becas “El que estudia no paga” que condona el 100 por ciento de colegiatura, a Daniela Estefanía Huerta Vázquez, quien la recibió a nombre de otros 15 beneficiarios que obtuvieron calificaciones promedio de 9.5 o superior.

La Beca “Tu Puedes” que condona el 50 por ciento de la colegiatura fue entregada a 25 estudiantes y a nombre de ellos la recibió simbólicamente Iram Martínez Meléndez.

La Beca “Cuenta conmigo” que condona el 30 por ciento de la colegiatura, fue entregada a Eymi Lizeth Andrade Martínez, quien a nombre de otros 24 compañeros la recibió simbólicamente.

Los alumnos beneficiarios se mostraron satisfechos por saber que tienen la oportunidad de ingresar a la Universidad Politécnica de Victoria, donde cursarían sus estudios profesionales en alguna de las 4 ingenierías y una licenciatura que se ofrecen a quienes terminan sus estudios de educación media superior.

El Director del CBTIS 271, Enrique Hernández Limón se mostró agradecido por los apoyos que recibieron los alumnos egresados, quienes en todo momento se destacaron en el promedio de calificaciones.

Durante el evento la Rondalla de la UPV interpretó diversos temas musicales que fueron del agrado de padres de familias y público en general, por lo que recibieron múltiples felicitaciones por su calidad artística, que les ha permitido ser bicampeones nacionales en los Encuentros Culturales y Deportivos de Interpolitécnicas.

notas recientes

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos