Entrega UPV Beca de Excelencia a la mejor alumna del CBTIS 236 de Ciudad Victoria

• En representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, el Maestros Carlos Orozco García, Encargado de la Dirección de Ingeniería en Tecnologías de la Información le dio la bienvenida a Lizvette Deyanira Garza Chávez.

Con la representación del Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, el encargado de la dirección del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Maestro Carlos Orozco García, hizo entrega de la Beca de Excelencia a la mejor alumna del CBTIS 236 de Ciudad Victoria, Lizvette Deyanira Garza Chávez, durante la ceremonia de graduación celebrada el miércoles  19 del mes y año en curso, en el Polyfórum de esta capital.

La destacada alumna obtuvo un promedio general de calificación de 9.99, al finalizar su bachillerato en donde cursó la especialidad de Contabilidad.

La Beca de Excelencia consiste en una computadora Lap top nueva, la condonación del cien por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar por un valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés, que en la UPV es obligatorio.

Al hacer entrega de la beca de Excelencia, el maestro Orozco García señaló que alumnas y alumnos tan destacados siempre serán bienvenidos a la UPV.

Por su parte la becaria Garza Chávez, expresó su alegría y entusiasmo por ingresar a una Institución de Educación Superior de alto prestigio como es la UPV.

Profesor Investigador de UPV dictó Conferencia Magistral sobre “Evolución de la Electrónica” en la UT de Matamoros

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante