Entrega UPV Beca de Excelencia a la mejor alumna del CBTIS 236 de Ciudad Victoria

• En representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, el Maestros Carlos Orozco García, Encargado de la Dirección de Ingeniería en Tecnologías de la Información le dio la bienvenida a Lizvette Deyanira Garza Chávez.

Con la representación del Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, el encargado de la dirección del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Maestro Carlos Orozco García, hizo entrega de la Beca de Excelencia a la mejor alumna del CBTIS 236 de Ciudad Victoria, Lizvette Deyanira Garza Chávez, durante la ceremonia de graduación celebrada el miércoles  19 del mes y año en curso, en el Polyfórum de esta capital.

La destacada alumna obtuvo un promedio general de calificación de 9.99, al finalizar su bachillerato en donde cursó la especialidad de Contabilidad.

La Beca de Excelencia consiste en una computadora Lap top nueva, la condonación del cien por ciento de la colegiatura, un paquete de material escolar por un valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés, que en la UPV es obligatorio.

Al hacer entrega de la beca de Excelencia, el maestro Orozco García señaló que alumnas y alumnos tan destacados siempre serán bienvenidos a la UPV.

Por su parte la becaria Garza Chávez, expresó su alegría y entusiasmo por ingresar a una Institución de Educación Superior de alto prestigio como es la UPV.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV