Entrega UPV Beca de Excelencia a la Mejor alumna de la Preparatoria Número 2 de Ciudad Victoria

• Durante la ceremonia de graduación celebrada el lunes 17 de junio del año en curso en el Teatro Juárez de esta capital, ante la presencia de padres de familia, autoridades, funcionarios y público en general.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Ivonne Ivette Velázquez Pérez, durante la ceremonia de graduación de la Preparatoria No. 2, celebrada el lunes 17 del presente mes y año en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.

Dicha Beca entregada a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González por la Profesora Investigadora Karla Esmeralda Vázquez Ortíz, consiste en una computadora Lap top nueva, la condonación del 100% de la colegiatura, un paquete de material escolar con valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que es obligatorio en la Institución.

La alumna Velázquez Pérez que cursó la especialidad de Inglés en la Preparatoria número 2, se hizo merecedora a esta beca gracias a su promedio de calificación de 9.96 y expresó su alegría y satisfacción por realizar, a partir de septiembre de este año, sus estudios profesionales en la Universidad Politécnica de Victoria.

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas