Entrega UPV Beca de Excelencia a la Mejor alumna de la Preparatoria Número 2 de Ciudad Victoria

• Durante la ceremonia de graduación celebrada el lunes 17 de junio del año en curso en el Teatro Juárez de esta capital, ante la presencia de padres de familia, autoridades, funcionarios y público en general.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Ivonne Ivette Velázquez Pérez, durante la ceremonia de graduación de la Preparatoria No. 2, celebrada el lunes 17 del presente mes y año en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.

Dicha Beca entregada a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González por la Profesora Investigadora Karla Esmeralda Vázquez Ortíz, consiste en una computadora Lap top nueva, la condonación del 100% de la colegiatura, un paquete de material escolar con valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que es obligatorio en la Institución.

La alumna Velázquez Pérez que cursó la especialidad de Inglés en la Preparatoria número 2, se hizo merecedora a esta beca gracias a su promedio de calificación de 9.96 y expresó su alegría y satisfacción por realizar, a partir de septiembre de este año, sus estudios profesionales en la Universidad Politécnica de Victoria.

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos