Entrega UPV Beca de Excelencia a la Mejor alumna de la Preparatoria Número 2 de Ciudad Victoria

• Durante la ceremonia de graduación celebrada el lunes 17 de junio del año en curso en el Teatro Juárez de esta capital, ante la presencia de padres de familia, autoridades, funcionarios y público en general.

La Universidad Politécnica de Victoria entregó la Beca de Excelencia a la alumna Ivonne Ivette Velázquez Pérez, durante la ceremonia de graduación de la Preparatoria No. 2, celebrada el lunes 17 del presente mes y año en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.

Dicha Beca entregada a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González por la Profesora Investigadora Karla Esmeralda Vázquez Ortíz, consiste en una computadora Lap top nueva, la condonación del 100% de la colegiatura, un paquete de material escolar con valor de mil quinientos pesos y un curso de idioma adicional al inglés que es obligatorio en la Institución.

La alumna Velázquez Pérez que cursó la especialidad de Inglés en la Preparatoria número 2, se hizo merecedora a esta beca gracias a su promedio de calificación de 9.96 y expresó su alegría y satisfacción por realizar, a partir de septiembre de este año, sus estudios profesionales en la Universidad Politécnica de Victoria.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV