Universidad Politécnica de Victoria

Entrega UPV Beca de Excelencia a destacada alumna del CONALEP de Ciudad Victoria

  • Durante la ceremonia de graduación presidida por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, en el Teatro Juárez, Fátima Monserrat Blanco Contreras recibió la Beca de la Universidad Politécnica de Victoria. 

En el marco de la ceremonia de graduación del CONALEP Victoria, presidida por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez y con la representación del Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González, el Director encargado del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), Leonel Maldonado Rivera, entregó la Beca de Excelencia a la alumna Fátima Monserrat Blanco Contreras.

Esta Beca consiste en una computadora lap top nueva, la condonación del 100% de en el pago de la colegiatura, paquete de material escolar por un valor de mil quinientos pesos y curso de idioma adicional al inglés que en la UPV es obligatorio, que le permitirá iniciar sus estudios profesionales en septiembre en el ciclo escolar 2019-2020.

Fátima Monserrat cursará el programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

En la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Juárez de esta capital tamaulipeca, el Subsecretario Tinoco Sánchez, quien fue padrino de la generación 2016-2019, enfatizó sobre la política educativa del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, que ha permitido impulsar, en todo los niveles, la educación y la reconstrucción del tejido social.

Felicitó a los alumnos y los invito a seguir superándose, a la vez que animó a los padres de familia a continuar con el esfuerzo y el apoyo para quienes desean ingresar a estudios profesionales de nivel superior.

Por su parte la alumna becada se mostró feliz y entusiasmada, por iniciar su proyecto de vida estudiantil profesional en la Universidad Politécnica de Victoria.

notas recientes

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos