Universidad Politécnica de Victoria

Destacado estudiante de UPV gana primeros lugares en el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo

  • Adalberto Del Ángel Dragustinovis obtuvo el derecho de competir en el Torneo Nacional de Natación Curso Largo en las pruebas de 100 y 50 metros nado libre.

El alumno de la Universidad Politécnica de Victoria, Adalberto Del Ángel Dragustinovis destacó en forma sobresaliente durante el Campeonato Estatal Curso Largo 2019 que fue selectivo al campeonato Nacional de esta categoría.

El evento que se llevó a cabo del 21 al 23 de junio del año en curso en la Alberca Olímpica Centro Cultural y Recreativo Tamaholipa Siglo XXI, permitió al tritón de la UPV obtener los primeros lugares y por supuesto las medallas de oro en las pruebas de 50 metros libres y 100 metros estilo mariposa.

Además el alumno Del Ángel Dragustinovis que cursa la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices, ocupó el segundo lugar en 100 metros libres que le permite asistir al torneo nacional por cumplir con el tiempo requerido.

Otro segundo lugar lo ganó en la prueba de 50 metros estilo mariposa y se agenció terceros lugares en: 50 metros dorso, 200 metros dorso, 100 metros pecho, 200 metros combinados individual, 100 metros dorso y 50 metros dorso.

Por sus tiempos y lugares obtenidos se hizo merecedor al trofeo como Subcampeón Individual del certamen deportivo en mención, que entregó al Rector Óscar Jesús Ballesteros González.

notas recientes

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado