Publican en coautoría importante artículo de profesora Investigadora de la UPV

• El artículo se titula “Facebook’s power: factors influencing followers’ visit intentions”, en la revista Spanish Journal of Marketing – ESIC.

La doctora Daniela Cruz Delgado, profesora de tiempo completo de la Universidad Politécnica de Victoria, en coautoría con otros profesores de diversos centros de educación superior del mundo elaboraron el artículo titulado “Facebook’s power: factors influencing followers’ visit intentions”, en la revista Spanish Journal of Marketing – ESIC

Los coautores con la doctora Cruz Delgado son: Francisca Blasco-Lopez  y Nuria Recuero Virto, de la Universidad Complutense de Madrid y Joaquin Aldas Manzano (Universitat de Valencia).

El artículo se centró sobre el papel que desempeñan las páginas de seguidores de las redes sociales sobre la intención de visita de los mismos, específicamente se analizó la percepción de la calidad de los contenidos generados en Facebook y la calidad del servicio al cliente y su efecto en la intención de visita. El modelo desarrollado se aplicó en dos muestras con fines comparativos.

Este tipo de contribuciones científicas deja de manifiesto la importancia de la vinculación interinstitucional, así como el fortalecimiento de las relaciones de trabajo con investigadores del extranjero que promueve una mejora sustantiva en las diversas funciones de los investigadores, además de un factor esencial que es la transmisión de saberes a los jóvenes estudiantes a través de su presencia en el aula.

Resultados como éste son posibles gracias al interés rector en el fortalecimiento de las actividades de investigación que realizan los profesores investigadores en la Universidad Politécnica de Victoria y del compromiso de la Mtra. Estela Torres Ramírez, Directora del Programa Académico de administración y Gestión Empresarial con los docentes que realizan esta importante labor.

El artículo se encuentra disponible en https://www.emeraldinsight.com/doi/pdfplus/10.1108/SJME-06-2018-0032

Profesor Investigador de UPV dictó Conferencia Magistral sobre “Evolución de la Electrónica” en la UT de Matamoros

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional