Participan estudiantes de la UPV en el “Talent Land 2019” Celebrado en la Expo Guadalajara

• Alumnos de los programas académicos de ITI, ISA y PyMES tuvieron acceso a más de 300 horas de contenidos de ciencia y tecnología.

Alumnos de los programadas académicos de las Ingenierías en: Tecnologías de la Información (ITI), de Sistemas Automotrices (ISA) y de licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), de la Universidad Politécnica de Victoria, asistieron interactivamente al evento “Talent Land 2019” celebrado del 22 al 26 de abril, presente año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

EL EVENTO considerado a nivel nacional como una de las más importantes en ciencia y tecnología, se llevó a cabo en la Expo Guadalajara, con la asistencia de más de 50 mil personas, provenientes de universidades, de empresas, de emprendedores, profesionales de diversos campos, conferencistas y alumnos de diversos niveles académicos.

Todos ellos compartieron y tuvieron acceso a las diversas áreas de Tecnologías de la Información y robótica, en un espacio de casi una semana.

Se presentaron y observaron tecnologías que actualmente se emplean en la industria, así como de las futuras, ya que dispusieron de más de 300 horas de contenido, entre los que destacan los eventos de la clase del Software más grande y avanzado del mundo.

El evento se dividió en 7 áreas o tierras como son: Agro Land, Bussiness Land, Block chain, Land Developer Land, Creative Land, Gamer Land e Iron Land.

Los 35 estudiantes de ITI, ISA y PYMES fueron acompañados por el profesor MC Jorge Omar Jasso Luna y el Doctor Eddie Nahum Armendáriz Mireles.

Para detalles del evento consultar el link  https://www.talent-land.mx/

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV