Ofrece UPV alegre festejo a niñas, niños y maestros de la escuela primaria “Juan Eudes” en el Convento de las Madres del Refugio

• Para celebrar el “Día del Niño” y el “Día del Maestro, donde la Rondalla de la UPV interpretó las tradicionales “Mañanitas” y temas musicales que hicieron las delicias de los homenajeados.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) festejó a las niñas y niños de la escuela Primaria “Juan Eudes” del Convento de las Madres del Refugio, y a la vez que ofreció un almuerzo a los docentes del plantel al celebrar el “Día del Maestro”.

En un marco de alegría y convivencia se llevaron a cabo ambos convivios, donde los festejados compartieron sabroso refrigerio, el tradicional pastel y a los niños se les obsequiaron bolsas de dulces. Asimismo se rifaron algunos obsequios que causaron la felicidad de los agraciados.

Como un regalo especial las Rondalla de la UPV les cantó las tradicionales “Mañanitas” e interpretó sus mejores temas, siempre en honor a los Festejados. El grupo musical obtuvo recientemente, por segundo año consecutivo, la Medalla de Oro en el Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

La Directora del plantel, la Hermana María Isabel Castañeda Macías agradeció las atenciones y las muestras de cariño recibidas, además de externar que este tipo de convivios estrecha las relaciones amistosas y genera la vinculación entre dos instituciones que se dedican a educar.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV