Entra en operación Centro Autorizado Pearson Vue en la Universidad Politécnica de Victoria

Se realizaron los primeros exámenes de certificación Oracle y CISCO en la UPV.

Durante el mes de marzo la Universidad Politécnica de Victoria cubrió con todos los requisitos   necesarios para ser un Centro Certificador Pearson Vue; cabe mencionar que ya se realizó la aplicación de los primeros exámenes de certificación en el mes de abril, los cuales fueron certificaciones de Oracle y Cisco.

Lo anterior traerá muchos beneficios a la región  ya que hasta el momento es la única Universidad Politécnica – Tecnológica de Tamaulipas que cuenta con este reconocimiento de parte de la empresa Pearson Vue.

En el centro Pearson se pueden presentar exámenes de certificación de empresas de talla internacional, como son: Microsoft, Cisco, Oracle, Unity, Android, National Instruments (por mencionar algunas) así como asociaciones internacionales de la industria de la computación, entre ellas, “Information Technology Industry Association (CompTIA)”.

Las certificaciones tienen beneficios para el candidato que se certifica, al permitirle obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral. El beneficio para los empresarios es significativo, ya que permite comprobar mediante un examen basado en computadora las habilidades y destrezas de un candidato a contratar, fomentando así la confianza en los conocimientos de dicho candidato.

El Centro Pearson Vue se encuentra ubicado en la planta baja del edificio B, de la Institución y el  proceso para certificarse es el siguiente:

1. Entrar a la página http://www.pearsonvue.com
  2. Dar de alta su usuario y contraseña
  3. Agendar la fecha y tipo de examen
  4. Realizar el pago

Para mayor información comunicarse a los correos:

Administración de centro: mcarranzam@upv.edu.mx

Soporte técnico: hherrerar@upv.edu.mx

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV