Universidad Politécnica de Victoria

En el marco del “Día del Estudiante” se eligió a la “Señorita UPV 2019”

  • En un ambiente pleno de entusiasmo los alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria disfrutaron del evento, donde la alumna Gabriela Guadalupe Rodríguez Montalvo, de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura” resultó electa por un jurado externo. 

La alumna Gabriela Guadalupe Rodríguez Montalvo quien cursa el programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITM) fue electa “Señorita UPV 2019”, al celebrarse el Concurso que enmarca el “Día del Estudiante” en esta Institución.

El evento organizado por Elliott Ruelas, encargado de Arte y Cultura de la UPV, se desarrolló en medio de un ambiente pleno de alegría, animación y expectación, que reunió a bellas concursante de los diversos programas académicos quienes recibieron el reconocimiento a su belleza, simpatía y elegancia, ante aplausos, muestras de cariño y sobre todo de apoyo de los simpatizantes.

El segundo lugar fue para la representante de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES), Leonarda Nichel Cárdenas Pineda y en el tercer lugar fue elegida María Regina Cardozo Guerrero de Ingeniería Mecatrónica (IM).

Las concursantes desfilaron por la pasarela con ropa casual, vestidos de noche y respondieron a la prueba de talento.

Sin embargo para llegar a estas decisiones el jurado compuesto por personas externas a la Institución, integrado por: Valeria Linares, Jesús Almaguer y Fermín Eduardo Rodríguez de la empresa “Vital”, se vio en grandes dificultades porque todas las concursantes merecían ser ganadoras.

Participaron con gran elegancia, belleza y simpatía: Marianne Hernández García de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA); Patricia Medina Torres de LAGPyMES; Gabriela Abigail González Roque  de Ingeniería en Tecnologías de la Información (ITI); Lizeth Berenice Cardona Peña  de (IM); Edith García Avilés de IM; Rebeca Gonzáles Batista de ITI; Jennyfer Monserrat Contreras  ITM; Karla Yanth Ramírez Rojo de ITM; Dennys Miroslava Melgares Olazarán de ITI; Leidy Rosalinda Guevara Esquivel de LAGPYMES; Kenia Mildret Reyes Ruiz de ISA y Shianya Yoselin Contreras Pineda de LAGPYMES.

En el mismo marco del Día del Estudiante se llevó a cabo un Concurso de Canto en que la triunfadora fue Andrea Fernanda Kleriga Bustillos, el segundo lugar para Kevin Alberto Henríquez García y el terco para Lily Anel Castillo Becerra.

Tambien mostraron sus dotes artísticas: Yamil Emmanuel Castro Solís, Ramiro Giovanny Buenrostro Martínez, Juan Pablo García Sánchez, Bruno Fernando Flores Morales, Jahaziel Alejandro García Camarillo, Ángel Coutiño Martínez, Juan Carlos Mejía Marmolejo y Miguel Ángel Álvarez Aguilar.

Al finalizar el evento se disfrutó de un refrigerio para todos los alumnos y posteriormente se reanudaron las actividades académicas.

 

 

notas recientes

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos