Agradable convivio-cena ofreció la UPV a las y los profesores en el “Día del Maestro”

• El agradable convivio transcurrió en un ambiente pleno de alegría y con la armonía que caracteriza a la familia de la Universidad Politécnica de Victoria.

Agradable convivio-cena ofreció la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) a las y los profesores en ocasión de la celebración del “Día del Maestro”, en donde reinó la alegría y se expresaron merecidos reconocimientos a la labor que desarrollan los docentes en la Institución.

El evento que se llevó a cabo en conocido salón de la localidad reunió no tan solo a maestras y maestros, sino también al personal administrativo que une esfuerzos en los trámites de los estudiantes, a fin de brindarles un servicio de altura, tanto académico como administrativos.

Con la representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González asistió la Directora de División, Abril Alejandra Ramírez Erazo.

Se contó con la amable presencia del Director Administrativo, José Abraham Garza Jiménez, del Abogado General de la Institución, Eusebio Palomo Leyva, el Director de Vinculación, Othón Cano Garza y los Directores de los diversos programas académicos, así como profesores investigadores y personal de apoyo.

El convivio-cena transcurrió con la armonía que es característica en la familia UPV.

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos