Agradable convivio-cena ofreció la UPV a las y los profesores en el “Día del Maestro”

• El agradable convivio transcurrió en un ambiente pleno de alegría y con la armonía que caracteriza a la familia de la Universidad Politécnica de Victoria.

Agradable convivio-cena ofreció la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) a las y los profesores en ocasión de la celebración del “Día del Maestro”, en donde reinó la alegría y se expresaron merecidos reconocimientos a la labor que desarrollan los docentes en la Institución.

El evento que se llevó a cabo en conocido salón de la localidad reunió no tan solo a maestras y maestros, sino también al personal administrativo que une esfuerzos en los trámites de los estudiantes, a fin de brindarles un servicio de altura, tanto académico como administrativos.

Con la representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González asistió la Directora de División, Abril Alejandra Ramírez Erazo.

Se contó con la amable presencia del Director Administrativo, José Abraham Garza Jiménez, del Abogado General de la Institución, Eusebio Palomo Leyva, el Director de Vinculación, Othón Cano Garza y los Directores de los diversos programas académicos, así como profesores investigadores y personal de apoyo.

El convivio-cena transcurrió con la armonía que es característica en la familia UPV.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV