Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

• Las damas se impusieron a la UP de Querétaro por el tercer lugar, mientras que los varones cayeron ante la UP de Durango.

La Universidad Politécnica de Victoria se agenció la medalla de bronce en el voleibol femenil de playa correspondiente al Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas, al ganar en dos sets consecutivos a la UP de Querétaro por parciales de 21-7 y 21-12.

Para llegar a esta instancia la UPV ganó el primer juego a la UP de Puebla por 21-15 y 21- 17: luego ganó a la UP de Sinaloa que no se presentó al compromiso y en el tercer encuentro perdió ante la UP Morelos.

En la semifinal femenil la UPV perdió apretadamente ante la UP del Valle de México en tres sets: 15-21, 21-16 y 13-15.

Sin embargo como ya quedó asentado disputó la presea de bronce con la UP de Querétaro donde demostró su calidad.

En la rama varonil de voleibol de playa, la UPV disputó el tercer lugar y perdió la medalla de bronce ante la UP de Durango.

Antes la UPV cayó ante la UP de Hidalgo, 21-19; 10-21 y 11-15. En su segundo juego gana a  la UP de Aguascalientes 21-19 y 21-12. En la semifinal pierde ante la UP de Querétaro 16-21 y 11-21.

La UPV mostró que en voleibol, de playa femenil y varonil tiene la categoría para aspirar a las medallas y el fogueo que tuvieron ambos equipos servirá para afianzar sus avances.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción