Universidad Politécnica de Victoria

Estudiantes de UPV obtienen Primer Lugar en la Categoría de “Marketing” del Reto Internacional de CompanyGame

  • El simulador de negocios permite enriquecer y desarrollar el espíritu empresarial para tomar decisiones correctas.

El grupo de alumnos de Team PyMES integrado por Carlos Daniel Amaya de la Cruz, Arely Janeth Morales Montiel y Manuel Alexander de Hoyos Juárez del octavo cuatrimestre del programa académico de Licenciatura de Pequeñas y Medianas Empresas participan en el Reto Final 2019 “VII Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios de CompanyGame”, que se  celebra del 24 al 30 de abril del presente año.

Los estudiantes son coordinados por el profesor Leopoldo Jesús Boeta González y la profesora Susana Boeta González, como parte de la asignatura de Seminario de Habilidades Gerenciales donde desarrollan Comunicación, Trabajo en Equipo, Toma de Decisiones y Creatividad, entre otros temas del Programa Académico de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.

Debido a su destacado desempeño los universitarios politécnicos , clasificaron en Primer Lugar en la categoría de Marketing, por lo que los estudiantes fueron entrevistados en línea el 23 de abril del 2019, desde Barcelona, España.

El simulador de negocios permite a los participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial así como practicar las habilidades necesarias para la gerencia de empresas, los alumnos toman decisiones relacionadas con costos, producción, mercadotécnica, capital humano, logística, ente otras desarrolladas a lo largo de su carrera profesional.

Es una experiencia única e internacional en la que los alumnos pueden ampliar sus conocimientos, se acercan al mundo laboral y aprenden a competir.

En el siguiente link puede ver la entrevistahttps://youtu.be/vv1iT2NZV28

notas recientes

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado