Estudiantes de UPV obtienen Primer Lugar en la Categoría de “Marketing” del Reto Internacional de CompanyGame

• El simulador de negocios permite enriquecer y desarrollar el espíritu empresarial para tomar decisiones correctas.

El grupo de alumnos de Team PyMES integrado por Carlos Daniel Amaya de la Cruz, Arely Janeth Morales Montiel y Manuel Alexander de Hoyos Juárez del octavo cuatrimestre del programa académico de Licenciatura de Pequeñas y Medianas Empresas participan en el Reto Final 2019 “VII Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios de CompanyGame”, que se  celebra del 24 al 30 de abril del presente año.

Los estudiantes son coordinados por el profesor Leopoldo Jesús Boeta González y la profesora Susana Boeta González, como parte de la asignatura de Seminario de Habilidades Gerenciales donde desarrollan Comunicación, Trabajo en Equipo, Toma de Decisiones y Creatividad, entre otros temas del Programa Académico de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES.

Debido a su destacado desempeño los universitarios politécnicos , clasificaron en Primer Lugar en la categoría de Marketing, por lo que los estudiantes fueron entrevistados en línea el 23 de abril del 2019, desde Barcelona, España.

El simulador de negocios permite a los participantes enriquecer y desarrollar su espíritu empresarial así como practicar las habilidades necesarias para la gerencia de empresas, los alumnos toman decisiones relacionadas con costos, producción, mercadotécnica, capital humano, logística, ente otras desarrolladas a lo largo de su carrera profesional.

Es una experiencia única e internacional en la que los alumnos pueden ampliar sus conocimientos, se acercan al mundo laboral y aprenden a competir.

En el siguiente link puede ver la entrevistahttps://youtu.be/vv1iT2NZV28

Profesor Investigador de UPV dictó Conferencia Magistral sobre “Evolución de la Electrónica” en la UT de Matamoros

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional