Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Gran actuación del alumno de la Universidad Politécnica de Victoria en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

El nadador de la Universidad Politécnica de Victoria Adalberto del Ángel Dragustinovis volvió a mostrar su calidad al obtener una segunda medalla de plata en el Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

El tritón victorense obtuvo la medalla de plata en 50 metros estilo mariposa y en 50 metros estilo libre, además de tres medallas de bronce, una en 100 metros libre, otra en 200 metros libre y la tercera en combinado individual.

En total Adalberto obtuvo merecidamente 5 medallas para poner muy en alto a la Universidad Politécnica de Victoria.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción