Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Gran actuación del alumno de la Universidad Politécnica de Victoria en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

El nadador de la Universidad Politécnica de Victoria Adalberto del Ángel Dragustinovis volvió a mostrar su calidad al obtener una segunda medalla de plata en el Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

El tritón victorense obtuvo la medalla de plata en 50 metros estilo mariposa y en 50 metros estilo libre, además de tres medallas de bronce, una en 100 metros libre, otra en 200 metros libre y la tercera en combinado individual.

En total Adalberto obtuvo merecidamente 5 medallas para poner muy en alto a la Universidad Politécnica de Victoria.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV