Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Gran actuación del alumno de la Universidad Politécnica de Victoria en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

El nadador de la Universidad Politécnica de Victoria Adalberto del Ángel Dragustinovis volvió a mostrar su calidad al obtener una segunda medalla de plata en el Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

El tritón victorense obtuvo la medalla de plata en 50 metros estilo mariposa y en 50 metros estilo libre, además de tres medallas de bronce, una en 100 metros libre, otra en 200 metros libre y la tercera en combinado individual.

En total Adalberto obtuvo merecidamente 5 medallas para poner muy en alto a la Universidad Politécnica de Victoria.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado