UPV obtiene Medalla de Oro en la Disciplina de Tae Kwan Do con Sandra Zúñiga Montemayor

• La alumna es orgullosa “Jaguar” y cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Sandra Isabel Zúñiga Montemayor alumna de la Universidad Politécnica de Victoria se coronó bicampeona de la disciplina Tae Kwan Do en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva cabo en la ciudad de Aguascalientes.

La ahora dos veces campeona en forma consecutiva de dicho deporte prácticamente arrasó con la competencia, al imponerse en su primer combate a la representativa de la UP de Puebla por 42-3 para no dejar lugar a dudas.

Luego en la pelea decisiva Sandra mostró su enorme categoría al triunfar por 18-14  sobre  la rival deportiva de la UP de Morelos, con lo cual se agenció la medalla dorada.

Justo es decir que la deportista “Jaguar”, que cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices, puso muy en alto los colores de la UPV y marcó un registro que será muy difícil de repetir.

¡Felicidades Sandra!

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”