UPV obtiene Medalla de Oro en la Disciplina de Tae Kwan Do con Sandra Zúñiga Montemayor

• La alumna es orgullosa “Jaguar” y cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Sandra Isabel Zúñiga Montemayor alumna de la Universidad Politécnica de Victoria se coronó bicampeona de la disciplina Tae Kwan Do en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva cabo en la ciudad de Aguascalientes.

La ahora dos veces campeona en forma consecutiva de dicho deporte prácticamente arrasó con la competencia, al imponerse en su primer combate a la representativa de la UP de Puebla por 42-3 para no dejar lugar a dudas.

Luego en la pelea decisiva Sandra mostró su enorme categoría al triunfar por 18-14  sobre  la rival deportiva de la UP de Morelos, con lo cual se agenció la medalla dorada.

Justo es decir que la deportista “Jaguar”, que cursa el octavo cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices, puso muy en alto los colores de la UPV y marcó un registro que será muy difícil de repetir.

¡Felicidades Sandra!

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt