Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores

• Ceremonia de Premiación en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

Esta es la premiación del evento de Tae kwon do femenil en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo, correspondiente a la categoría de 53 kilogramos, donde la depostistas de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro.

En la rama varonil Leonardo González Flores se agenció la medalla de bronce en la categoría de 58 kilogramos.Primer lugar femenil:

Zuñiga Montemayor Sandra UPV
2 Solóorzano Jaimes Brenda UP Morelos
3 Tovar Hernàndez brenda UP Metropolitana de Puebla
3 Segura Zuñiga Estefania UP Pachuca

En Tae kwon do varonil 58 kilogramos:
1 Perez Carvajal Dante de la UP Puebla
2 Santamaria Tecoacoatzi Luis de la UP Tlaxcala
3 Gonzàlez Flores Leonardo de la UnIversidad Politécnica de Victoria.
3 Bravo Arreguin Paulo de la UP Pénjamo.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV