Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores

• Ceremonia de Premiación en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

Esta es la premiación del evento de Tae kwon do femenil en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo, correspondiente a la categoría de 53 kilogramos, donde la depostistas de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro.

En la rama varonil Leonardo González Flores se agenció la medalla de bronce en la categoría de 58 kilogramos.Primer lugar femenil:

Zuñiga Montemayor Sandra UPV
2 Solóorzano Jaimes Brenda UP Morelos
3 Tovar Hernàndez brenda UP Metropolitana de Puebla
3 Segura Zuñiga Estefania UP Pachuca

En Tae kwon do varonil 58 kilogramos:
1 Perez Carvajal Dante de la UP Puebla
2 Santamaria Tecoacoatzi Luis de la UP Tlaxcala
3 Gonzàlez Flores Leonardo de la UnIversidad Politécnica de Victoria.
3 Bravo Arreguin Paulo de la UP Pénjamo.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado

Conferencia sobre la “Prevención de Violencia en el Noviazgo” fue ofrecida a estudiantes de la UPV