Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores

• Ceremonia de Premiación en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

Esta es la premiación del evento de Tae kwon do femenil en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo, correspondiente a la categoría de 53 kilogramos, donde la depostistas de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro.

En la rama varonil Leonardo González Flores se agenció la medalla de bronce en la categoría de 58 kilogramos.Primer lugar femenil:

Zuñiga Montemayor Sandra UPV
2 Solóorzano Jaimes Brenda UP Morelos
3 Tovar Hernàndez brenda UP Metropolitana de Puebla
3 Segura Zuñiga Estefania UP Pachuca

En Tae kwon do varonil 58 kilogramos:
1 Perez Carvajal Dante de la UP Puebla
2 Santamaria Tecoacoatzi Luis de la UP Tlaxcala
3 Gonzàlez Flores Leonardo de la UnIversidad Politécnica de Victoria.
3 Bravo Arreguin Paulo de la UP Pénjamo.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey