Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores

• Ceremonia de Premiación en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

Esta es la premiación del evento de Tae kwon do femenil en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo, correspondiente a la categoría de 53 kilogramos, donde la depostistas de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro.

En la rama varonil Leonardo González Flores se agenció la medalla de bronce en la categoría de 58 kilogramos.Primer lugar femenil:

Zuñiga Montemayor Sandra UPV
2 Solóorzano Jaimes Brenda UP Morelos
3 Tovar Hernàndez brenda UP Metropolitana de Puebla
3 Segura Zuñiga Estefania UP Pachuca

En Tae kwon do varonil 58 kilogramos:
1 Perez Carvajal Dante de la UP Puebla
2 Santamaria Tecoacoatzi Luis de la UP Tlaxcala
3 Gonzàlez Flores Leonardo de la UnIversidad Politécnica de Victoria.
3 Bravo Arreguin Paulo de la UP Pénjamo.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV