Recibe UPV placa conmemorativa de la acreditación que otorga CACECA al programa académico de LAGPYMES

• Este dictamen es garantía para los estudiantes que cursan sus estudios de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Politécnica de Victoria.
  • En representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, la directora del programa académico, Estela Torres Ramírez recibió el reconocimiento en la ciudad de México.

La Universidad Politécnica de Victoria recibió el lunes 11 de marzo la placa conmemorativa de la acreditación que otorga el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA), en reconocimiento al programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, con vigencia de 5 años.

A la ceremonia realizada en el Auditorio “Cinia González Díez” del Hospital Español en la ciudad de México, donde se entregó dicho reconocimiento, asistió la Directora del programa académico en mención, Estela Torres Ramírez, quien con la representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González recibió la placa conmemorativa.

Presidió el solemne acto el Presidente de CACSLA y CACECA, doctor Eduardo Ávalos Lira, acompañado por representantes de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, de Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. COPAES), así como del Intel Tecnología de México, S.A. de C.V.

Este dictamen es una garantía para los estudiantes que cursan el programa académico de LAGPYMES, en el sentido de que reciben una educación profesional y actualizada, de vanguardia y de calidad, donde obtienen ampliamente los conocimientos necesarios, suficientes y de avanzada para su formación profesional.

La MDE, Estela Torres Ramírez, directora del programa reconocido destacó que bajo la dirección del Rector Óscar Jesús Ballesteros González, la UPV suma cada vez más programas educativos con acreditación de calidad, reflejo del trabajo constante que se realiza en equipo con docentes, administrativos y alumnos.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores