Medalla de Plata y tres de bronce para el tritón de la UPV Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Estupenda demostración del nadador “jaguar” en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas.

El tritón de la Universidad Politécnica de Victoria, Adalberto del Ángel Dragustinovis se colgó cuatro medallas y subió igual número de veces al podio, al obtener la presea plateada en la prueba de 50 metros estilo mariposa y tres de bronce en las pruebas de 100 metros nado libre, 200 metros nado libre y 200 combinado.

La medalla de oro estuvo a milésimas de segundos en quedar en las manos de Alberto que demostró sus grandes cualidades y facultades en la piscina, donde dejó una grata impresión de sus alcances como nadador.

Anteriormente la UPV obtuvo medalla de Oro en Tae Kwan Do, con Sandra Isabel Zúñiga Montemayor y Medalla de Oro con la estupenda actuación de la Rondalla “Jaguar”.

Muchas Felicidades a todos.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado