Medalla de Plata y tres de bronce para el tritón de la UPV Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Estupenda demostración del nadador “jaguar” en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas.

El tritón de la Universidad Politécnica de Victoria, Adalberto del Ángel Dragustinovis se colgó cuatro medallas y subió igual número de veces al podio, al obtener la presea plateada en la prueba de 50 metros estilo mariposa y tres de bronce en las pruebas de 100 metros nado libre, 200 metros nado libre y 200 combinado.

La medalla de oro estuvo a milésimas de segundos en quedar en las manos de Alberto que demostró sus grandes cualidades y facultades en la piscina, donde dejó una grata impresión de sus alcances como nadador.

Anteriormente la UPV obtuvo medalla de Oro en Tae Kwan Do, con Sandra Isabel Zúñiga Montemayor y Medalla de Oro con la estupenda actuación de la Rondalla “Jaguar”.

Muchas Felicidades a todos.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores