Medalla de Plata y tres de bronce para el tritón de la UPV Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Estupenda demostración del nadador “jaguar” en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas.

El tritón de la Universidad Politécnica de Victoria, Adalberto del Ángel Dragustinovis se colgó cuatro medallas y subió igual número de veces al podio, al obtener la presea plateada en la prueba de 50 metros estilo mariposa y tres de bronce en las pruebas de 100 metros nado libre, 200 metros nado libre y 200 combinado.

La medalla de oro estuvo a milésimas de segundos en quedar en las manos de Alberto que demostró sus grandes cualidades y facultades en la piscina, donde dejó una grata impresión de sus alcances como nadador.

Anteriormente la UPV obtuvo medalla de Oro en Tae Kwan Do, con Sandra Isabel Zúñiga Montemayor y Medalla de Oro con la estupenda actuación de la Rondalla “Jaguar”.

Muchas Felicidades a todos.

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior