Medalla de Plata y tres de bronce para el tritón de la UPV Adalberto del Ángel Dragustinovis

• Estupenda demostración del nadador “jaguar” en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas.

El tritón de la Universidad Politécnica de Victoria, Adalberto del Ángel Dragustinovis se colgó cuatro medallas y subió igual número de veces al podio, al obtener la presea plateada en la prueba de 50 metros estilo mariposa y tres de bronce en las pruebas de 100 metros nado libre, 200 metros nado libre y 200 combinado.

La medalla de oro estuvo a milésimas de segundos en quedar en las manos de Alberto que demostró sus grandes cualidades y facultades en la piscina, donde dejó una grata impresión de sus alcances como nadador.

Anteriormente la UPV obtuvo medalla de Oro en Tae Kwan Do, con Sandra Isabel Zúñiga Montemayor y Medalla de Oro con la estupenda actuación de la Rondalla “Jaguar”.

Muchas Felicidades a todos.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge