Universidad Politécnica de Victoria

La Rondalla de la UPV obtuvo la Medalla de Oro y el bicampeonato en el Nacional de Interpolitécnicas

  • Con dos canciones de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí” y “De Serenata”, los Jaguares de la Rondalla se coronaron por segunda ocasión consecutiva, para refrendar su calidad musical.

La Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria ganó por segunda ocasión consecutiva la Medalla de Oro en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que tiene lugar en Aguascalientes, con lo que refrendó su calidad y categoría ante las universidades hermanas.

La UPV interpretó magistralmente dos canciones del fallecido Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel” y deleitó no tan solo al jurado evaluador y calificador, sino a los cientos de estudiantes y público en general que escucharon los temas “Hasta que te conocí” y “De Serenata”.

Los fuertes y sonoros aplausos fueron el justo premio a la calidad de los integrantes de la Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria, que bajo la dirección de Eliot Ruelas trabajó arduamente, sin descuidar sus estudios en los diversos programas académicos que cursan.

En el segundo lugar se ubicó la Rondalla de la Universidad Politécnica de Durango y en tercer puesto la Universidad Politécnica de Querétaro, que demostraron también su calidad.

notas recientes

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV