Universidad Politécnica de Victoria

Invitan a la comunidad estudiantil a participar en el Cuarto Simposio sobre Competencias Gerenciales en la UPV

  • Se realizará el 28 de marzo de las 13 a las 15 horas en el Auditorio del CRETAM, con dos Conferencias Magistrales.

El Cuerpo Académico de Administración y Gestión de las Organizaciones y los Alumnos de octavo semestre turno vespertino, de la Licenciatura de Administración y Gestión de PYMES de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) invita a la comunidad estudiantil al Cuarto Simposio de Competencia Gerenciales que se llevará  cabo el 28 de marzo del año en curso en el Auditorio del CRETAM, de las 13 a las 15 horas.

Los Conferencistas Coach son José Ernesto González Ávila y Juan Enrique Lira Uribe que hablarán sobre interesante e importantes temas para los alumnos y el público en general.

En su intervención el Coach González Ávila quien es Master en Calidad y Productividad, así como Conferencista Vía Coaching disertará sobre “Los hábitos de los emprendedores felices y productivos”; mientras que Lira Uribe, Profesor Investigador de la UPV tocará el tema “Sobre la importancia de las Competencias Gerenciales”.

La contestación de la conferencia estará a cargo de la MDE Mariana Vázquez Loya, Profesora de asignatura del programa académico, quien imparte actualmente la asignatura de Seminario de Habilidades Gerenciales, además de ser la Coordinadora del Simposio 2019.

Por supuesto que se llevará a cabo la sesión de preguntas y respuestas.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballestero González, comentó que éste tipo de eventos son de gran beneficio para los estudiantes de todas las carreras que se imparten en la Institución, ya que permiten el impulso emprendedor que genera empleos.

Asimismo la Directora del Programa Académico Estela Torres Martínez expresó su confianza en que el Cuarto Simposio resulte altamente significativo en los conocimientos de los alumnos, toda vez que las competencias gerenciales se desarrollan en el día a día, en base a una programación, estrategia y aplicación de las mismas, acorde con las diversas necesidades de empresas, fábricas, industrias, comercios, o relación de negocios de que se trate.

Las personas interesadas pueden registrarse con la alumna Lourdes Asis Castillo Sánchez al teléfono 834 307 45 31, donde además extenderán la información.

 

notas recientes

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos