Importante reunión informativa sobre el potencial económico de micro y pequeñas empresas en UPV

• El evento se realizará el jueves 4 de abril a las 11 horas en el Auditorio de la Universidad Politécnica de Victoria, con la asistencia de profesores investigadores alumnos, empresarios y representantes de instituciones afines.

Importante reunión informativa sobre el potencial tecnológico de las Micro y pequeñas empresas del municipio de Victoria, Tamaulipas es organizada por el Cuerpo Académico de Administración y Gestión de las Organizaciones, de la Universidad Politécnica de Victoria, así como por los estudiantes del grupo 2-1 del programa académico de la licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Los organizadores indicaron que el propósito de la reunión es difundir los resultados de la investigación efectuada en 2018, por el Cuerpo Académico de Administración y Gestión de las Organizaciones de la UPV, formado por la Mtra. Estela Torres Ramírez, la Dra. Daniela Cruz Delgado, el Dr. Julio César García Martínez y el Dr. Juan Enrique Lira Uribe.

La reunión se llevará a cabo en el Auditorio de la UPV  el jueves 4 de abril del año en curso, de las  10 a las 11 horas y se espera la asistencia de empresarios, estudiantes que realizaron la encuesta, investigadores de otras instituciones, además de autoridades públicas y privadas del ámbito empresarial.

En la investigación participaron 430 empresarios de la localidad, 160 estudiantes y cuatro investigadores. El estudio formó parte de una investigación internacional, en la que colaboraron 310 investigadores de 68 universidades ubicadas en Ecuador, Colombia, Perú Argentina y México.

La colaboración se hizo dentro de la Red Latinoamericana de Estudios en Administración y Negocios (Relayn).

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos